Cielos nubosos, pero un miércoles caluroso se pronostica en BCS; siguen los 38 °C máxima

Se pronostican cielos con intervalos nubosos en todo el estado de BCS; en La Paz, la máxima será de 33 °C y la mínima de 22 °C
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En Baja California Sur se continúan registrando altas temperaturas, muestra de ello fueron los 38 °C de este martes 17 de noviembre; para este miércoles se esperan cielos con intervalos nubosos en todo el estado y vientos máximos de 35 kilómetros por hora (km/h).   

De acuerdo con datos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Los Barriles fue la delegación con la mayor temperatura del estado, tras alcanzar los 38 °C el pasado martes; no obstante, la mínima llegó a 8 °C nuevamente en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz.   

Para este 17 de noviembre se esperan cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 35 km/h en La Paz, urbe en la que se disfrutarán temperaturas máximas de 33 °C y mínimas de 22 °C durante el día.   

Asimismo, se pronostican cielos parcialmente nublados, con temperaturas entre los 30 °C como máxima y los 23 °C mínima en Los Cabos, alcanzando vientos de hasta 25 km/h en el transcurso de la jornada.   

De igual forma, se prevé que en Loreto se tendrán cielos con intervalos nubosos, pero despejado por la noche y vientos de 35 km/h, conservando temperaturas que irán desde los 33 °C máxima a los 20 °C mínima.   

Santa Rosalía registrará máximas de 30 °C y mínimas de 19 °C, con cielos nubosos durante el día, pero podría cambiar a despejados por la noche y vientos de hasta 30 km/h a lo largo del día; esto, según el pronóstico emitido por Conagua.   

Para Ciudad Constitución se anticipan cielos con intervalos nubosos tanto de día como de noche y vientos de hasta 35 km/h, conservando temperaturas entre los 34 °C máxima, una de las más altas para la entidad, y los 16 °C como mínima.   

Finalmente, se informó que en Guerrero Negro el termómetro llegará a una mínima de 16 °C y una máxima de 20 °C, manteniendo un cielo con intervalos nubosos todo este miércoles y vientos superiores de 30 km/h.   


Comparte esta noticia en:
×