Cielos soleados y máximas por debajo de los 30 ºC, se anticipan para Baja California Sur

Mientras Ciudad Constitución tendrá la mayor temperatura, en la punta norte de la entidad se espera una mínima de 8 ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En su pronóstico diario, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que en Baja California Sur se tendrá un ambiente cálido por la tarde, con ráfagas de viento cuyas velocidades serán de 50 a 60 kilómetros por hora (km/h); será un martes con cielos soleados.  

Por otro lado, se detalló que en el último día la máxima llegó a los 29 ºC en Mulegé, seguido de cerca por la cabecera municipal de Comondú (28.4 ºC), así como San Antonio y San Bartolo (28 ºC). La mínima descendió hasta los 2 ºC en Gustavo Díaz Ordaz.  

La Paz estará registrando un cielo despejado a lo largo del día, acompañados por vientos de hasta 50 km/h, así como temperaturas que oscilarán entre los 23 ºC como máxima y los 14 ºC como mínima.  

En cuanto al destino turístico de Los Cabos, se anticipan cielos soleados y vientos de 25 km/h durante la jornada, además de 25 ºC en la temperatura máxima y los 12 ºC como mínima.  

De igual forma, se anticipa que en Ciudad Constitución se presentarán máximas de 28 ºC, siendo la temperatura más elevada esperada para este día, con mínimas de 9 ºC y vientos de hasta 40 km/h. Será un martes soleado en esta localidad.  

Por su parte, en el pueblo mágico de Loreto habrá cielos despejados durante el día, con vientos de hasta 50 km/h, más temperaturas que estarán entre los 24 ºC en su máxima y los 15 ºC en la mínima. 

Santa Rosalía experimentará cielos despejados y vientos de 50 km/h, con temperaturas que alcanzarán los 21 º en su punto más alto y los 10 ºC en la mínima, destacó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

Finalmente, se prevé que en Guerrero Negro se tendrán cielos despejados y vientos de hasta 22 ºC en su máxima y los 8 ºC, siendo este último la temperatura prevista más baja de la entidad. Los vientos irán de 15 a 50 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×