Cientos de vecinos se reunieron para recibir despensas en La Paz; no obtuvieron nada

Foto: NBCS Noticias
Las personas se dieron cita en calle de la colonia Ciudad del Cielo en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles cientos de personas se congregaron en inmediaciones de colonia Ciudad del Cielo, en La Paz; a decir de los asistentes, los habían citado para darles una despensa, sin embargo, eso nunca sucedió.  

Los hechos se denunciaron alrededor de las 19:00 horas, cuando los efectivos de los cuerpos de seguridad observaron a las personas que hacían fila sin conservar la medida de “sana distancia”, algunos de ellos sin hacer uso de cubrebocas.  

Las personas se encontraban en las calles Licenciado Verdad, entre Campeche y Tamaulipas, quienes traían consigo documentos como la copia de la credencial de elector y el acta de nacimiento.  

Cada uno sería anotado en una libreta por 2 sujetos que se encontraban dentro de una vivienda, e incluso uno de ellos adelantó que “no tardaba en llegar un tráiler de la Tienda Ley”, el cual traería despensas alimenticias.  

Algunos mencionaron que, además de los productos se les daría 1,500 pesos en efectivo, todo ello presuntamente organizado por la Casa Ley.  

Finalmente, al paso de las horas, los ciudadanos de La Paz se dieron cuenta que dicho tráiler no llegaría, por lo que optaron por retirarse.  

Con información de Colectivo Pericú   


Comparte esta noticia en:
×