Cierra Carlos Mendoza campaña en Comondú; reúne a 9,000 personas

El candidato del PAN-PRS aseguró que los gobiernos blanquiazules le seguirán cumpliendo a Comondú
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El candidato a gobernador por el PAN-PRS, Carlos Mendoza Davis, cerró campaña el pasado domingo en Comondú, ante 9,000 personas.

Dijo que votar por la alianza que encabeza, es votar por un mejor futuro, “juntos podemos hacerlo”, dijo a las miles de personas reunidas en Ciudad Constitución, y acompañado de los candidatos a la alcaldía, Francisco Pelayo  y a diputados locales Edson Gallo, Aracely Niño, Venustiano Pérez y Rodolfo “Rury” Davis, el abanderado a la gubernatura dijo que asegurará que el Valle de Santo Domingo siga dando frutos para todos, al comprometerse a que los gobiernos del PAN les seguirán cumpliendo a Comondú.

Mencionó que los candidatos del PAN-PRS harán que a las familias comundeñas les vaya mejor promoviendo mayores obras de infraestructura urbana y social, mayor desarrollo económico, mediante el impulso de las actividades primarias, así como el fortalecimiento de más acciones de beneficio a la ciudadanía.

“Hay quien se empecinó en señalar los problemas. Nosotros dijimos cómo vamos a resolverlos. Nos aseguraremos que el Valle siga dando frutos para todos, Los gobiernos del PAN les seguirán cumpliendo a Comondú, Haremos que a las familias de Ciudad Constitución, de Ciudad Insurgentes, López Mateos, San Carlos y de todo el municipio les vaya mejor”, enfatizó.

En este evento, estuvo como invitado especial el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.


Comparte esta noticia en:
×