Cierra Carlos Mendoza campaña en Mulegé; llama a votar por los candidatos del PAN-PRS

Alrededor de 6,000 personas estuvieron presentes en el cierre de campaña del candidato a gobernador
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato a gobernador del PAN-PRS, Carlos Mendoza Davis, cerró su campaña en Mulegé, con la presencia de 6,000 personas.

En este marco, Mendoza Davis hizo un llamado a las y los sudcalifornianos a salir a votar por los candidatos de Acción Nacional y de Renovación Sudcaliforniana.

“La gran ola azul llegó a todo el estado y a todos los rincones de Baja California Sur desde isla Natividad y Guerrero Negro hasta Cabo San Lucas, llegamos con nuestra propuesta, escuchamos sus demandas y sé lo que desean para integrar el próximo gobierno del estado. Vamos a ganar con propuestas, vamos a ganar con el apoyo de todas y todos ustedes, vamos al triunfo el próximo 7 de junio”, señaló.

Acompañado del Senador de la República Ernesto Cordero, Mendoza Davis apuntó que Baja California Sur merece tener mayor seguridad, mejores vialidades, empleos más remunerados y mejores servicios de salud y educación.

Se comprometió a hacer de Mulegé, Loreto, Comondú, La Paz y Los Cabos la tierra próspera para un mejor desarrollo armónico, en el aspecto social y económico.

En el evento también estuvieron la candidata a Presidenta Municipal, Cecilia López, a diputados locales por el XIII distrito, Julia Davis; XIV, Esther Hinojosa; y XV, Francisco “Kinny” Arce.


Comparte esta noticia en:
×