Cierra el fin de semana con volcadura en carretera de Los Cabos; una mujer resultó herida

El accidente se originó a una hora de terminar este domingo 5 de enero en el tramo de Cabo San Lucas a San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La noche de este domingo 5 de enero se suscitó un accidente tipo volcadura sobre el tramo carretero de Cabo San Lucas a San José del Cabo; el saldo del percance fue una persona del sexo femenino lesionada.  

Los primeros reportes indican que el hecho se originó alrededor de las 23:00 horas, en el tramo carretero antes referido, a la altura del Hotel Paradisus Cabo Real, donde la conductora de un Spark Chevrolet perdió el control de la unidad.  

Testigos refieren que en el lugar se encontraron a una mujer tirada en la cinta asfáltica, misma que presentaba aliento alcohólico y se encontraba visiblemente lesionada. 

Hasta el sitio acudieron 4 ambulancias, siendo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes se encargaron de estabilizar y trasladar a la ciudadana herida hacia un nosocomio de San José del Cabo.  

Al lugar también se presentaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia y agentes de la Policía Federal, estos últimos tomaron registro de los hechos e iniciaron los procesos de peritaje que ayudará al deslinde de responsabilidades. 

Finalmente, debido al accidente en el tramo de Cabo San Lucas a San José del Cabo se originó una carga vehícular importante, misma que fue desahogada por los oficiales de seguridad y emergencia. 

Con información de El Mundo Digital Baja California Sur


Comparte esta noticia en:
×