Cierra Mendoza Davis precampaña en Mulegé acompañado de mujeres panistas

Comparte esta noticia en:

Santa Rosalía, Baja California Sur (BCS). “No concibo un futuro hacia el progreso, un futuro estable y de bienestar permanente sin el apoyo de las mujeres», expresó Carlos Mendoza Davis durante su primer cierre de precampaña  que se efectuó en el Municipio de Mulegé.

En el evento que se llevó a cabo en Santa Rosalía, el precandidato a la gubernatura de Baja California Sur por el Partido Acción Nacional, agradeció a los panistas asistentes su apoyo y la solidaridad a lo largo de su precampaña y que son muestra, dijo, de la unidad y dedicación de los militantes del PAN, resaltando de manera especial la participación de las mujeres durante el proceso.

“Con ustedes, las mujeres de Mulegé y por supuesto de Baja California Sur, vamos a seguir construyendo un estado con profundo amor a esta tierra, porque por que es lo que ustedes demandan, por que les preocupa y se ocupan del presente y futuro de sus familias.”, Agregó.

Mendoza Davis expresó que el PAN es un partido que esta muy pendiente del desarrollo pleno de las familias sudcalifornianas, y las mujeres panistas han puesto desde siempre todo su empeño y dedicación para que en sus hogares, la educación, el respeto, la ética y el compromiso, sean los pilares que mantengan de pie a Baja California Sur.

Para finalizar, el precandidato dijo que con el apoyo de las mujeres panistas, se está consolidando un Estado con mejores condiciones de desarrollo, en un marco de tolerancia y respeto a las diferencias, e indicó que sudcalifornia es una tierra muy noble, pero requiere cuidados, y por ello solicita constantemente a los panistas, sobre todo a las mujeres de Acción Nacional su compromiso para lograrlo.

“Las mujeres son sinónimo de trabajo y talento, por eso estoy seguro que con ellas y con el apoyo de hombres y jóvenes comprometidos con el desarrollo responsable de esta tierra, haremos de Baja California Sur, un Estado fuerte con un futuro seguro para todos”.


Comparte esta noticia en:
×