Cierra miércoles La Paz con un tercer hecho violento; un muerto y 2 lesionados en Olas Altas

Según información extraoficial, el ejecutado fue presuntamente identificado como Héctor A., quien era Comandante de la Policía Municipal de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Poco después de las 21:00 horas de este miércoles, vecinos de la colonia Olas Altas de La Paz, reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego; cuando los elementos de seguridad arribaron al lugar, se encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto, sentado en una silla, a las afueras de su domicilio.

Los hechos, según informes de los vecinos, ocurrieron entre las 21:00 y las 22:00 horas se escucharon varios disparos de arma de fuego, y, al salir a investigar qué es lo que había pasado, se encontraron que a las afueras de un domicilio color verde ubicado en calles Puerto Progreso y Puerto Ensenada, se encontraba una persona del sexo masculino, que vestía una camiseta blanca, que habría sido ejecutada minutos antes.

Extraoficialmente informan que 2 personas más resultaron lesionados por disparo de arma de fuego, supuestamente una mujer y un hombre, quienes también se encontraban sentados a las afueras de la casa, por lo que fueron trasladados de urgencia al Hospital General Juan María de Salvatierra.

Según información extraoficial, el ejecutado fue presuntamente identificado como Héctor A., quien era Comandante de la Policía Municipal de La Paz.

Cabe a destacar que en La Paz, la mañana de este miércoles, a las 7:50 horas se informó de la ejecución del exfuncionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)  Samgar Reyes y, por la tarde, un atentado en contra de un taller mecánico en las calles Allende entre Serdán y Guillermo Prieto.

Con información de Noticias La Paz y Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×