Cierran atletas de karate de BCS con medalla de plata y bronce en Nacionales CONADE

Los karatecas sudcalifornianos terminaron su participación con medalla de plata y bronce en los Juegos CONADE 2022
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el cierre de la disciplina de karate, los deportistas de Baja California Sur finalizaron su participación con una medalla más de plata y una de bronce, durante los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) 2022; dicha competencia tuvo sede en el Centro de Convenciones Internacional de La Paz

La deportista Valeria Velázquez fue quien ganó la plata en la modalidad de kumite individual sub-21, menos de 61 kilogramos; enfrentó a la joven de Guanajuato quien obtuvo el oro con un marcador de 10 puntos a 6. 

De la misma manera, el equipo integrado por José Duran, César Duran y Justin Castro obtuvo la medalla de bronce en la modalidad kata de equipo varonil sub-21; finalmente, el último tercer lugar fue por Diego Gamaliel en kumite individual sub-21, más de 84 kilogramos. 

En total ganaron 9 medallas de bronce y 2 de plata, la contienda se desarrolló durante 3 días en la capital del estado y contó con la participación de atletas representando a sus respectivas entidades; de esta manera Baja California Sur, sumó en karate un total de 12 medallas.


Comparte esta noticia en:
×