Cierran la terminal 2 de aeropuerto de Los Cabos; siguen abiertos los vuelos internacionales

El cierre temporal de la Terminal 2 en Los Cabos iniciará en el mes de abril, mismo que podría extenderse por varios meses
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Debido a la situación actual del tráfico que se atiende por el Aeropuerto Internacional de Los Cabos por la emergencia sanitaria del coronavirus, el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) anunció el cierre temporal de su terminal número 2.  

“El cierre temporal de la Terminal 2 se llevará a cabo a partir del próximo lunes 20 de abril y tentativamente será abierta el miércoles 15 de julio, fecha que podrá verse modificada en función de la recuperación del tráfico”, detalló la administración.  

De igual forma, se informó que los vuelos de salida serán atendidos en la Terminal 1, mientras que, las llegadas internacionales tendrán operación en el edificio de Aviación General.  

En su momento, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis apuntó que no se cancelarían las actividades en los puertos y aeropuerto, pues muchos vuelos internacionales llegaban para sacar a los turistas extranjeros ante la contingencia.  

“Los vuelos seguramente se van a terminar […] están llegando vacíos y se están yendo llenos porque están sacando a los últimos turistas que quedan en Baja California Sur”, expresó a finales del mes de marzo.  


Comparte esta noticia en:
×