Cierran tiendas del Issste en BCS; sólo ‘sobrevive’ una en Ciudad Constitución

El pasado 1 de agosto cerraron 6 de las 7 tiendas del Issste que había en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De 7 tiendas del Issste que había en Baja California Sur, el 1 de agosto pasado cerró sus puertas la número 6, conservándose con muy poca mercancía la que existe en la colonia Pueblo Nuevo de Ciudad Constitución, municipio de Comondú; en cuanto al personal que trabajaba en estos establecimientos, fueron adscritos a diferentes áreas de la Delegación del Issste.

Un medio local publica que jubilados, pensionados y público en general lamentan que las tiendas y farmacias del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado hayan cerrado sus puertas, ya que eran un gran apoyo a la economía de las familias sudcalifornianas.

Sin embargo, desde los últimos 8 meses se podía observar poca mercancía como «señales» de que algo estaba sucediendo. En su momento, funcionarios de la Delegación comentaron que las tiendas ya no eran rentables, por lo que se vislumbraba su desaparición a nivel nacional; en todo el país había 365 tiendas, de las cuales 70 siguen operando a la fecha.

Con información de El Sudcaliforniano / Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×