Cierre total en la Transpeninsular; no habrá paso por 3 horas a la altura de Loreto

El corte a la circulación en el tramo carretero de Loreto tendrá una duración de 3 horas en ambos sentidos
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). La Subsecretaría de Protección Civil en la entidad anunció que este viernes 6 de noviembre se realizará un cierre total en la carretera transpeninsular, en su tramo de Ciudad Insurgentes a Loreto, debido a trabajos de mejoramiento la vía.  

“Se avisa a la población en general, que el día viernes 6 de noviembre, debido a trabajos de mejoramiento carretero, la carretera transpeninsular […] permanecerá cerrada a la circulación en ambos sentidos”, detalló.  

La medida abarcará del kilómetro (km) 106+000 al 107+400, a la altura de Nopoló, en horario de 16:00 a 19:00 horas, añadió Protección Civil en Baja California Sur.  

Apenas unas semanas antes, las autoridades implementaron otro cierre en el tramo carretero, debido a los trabajos de modernización y ampliación de la cinta asfáltica de 2 a 4 carriles.  

El cierre se debió al uso de explosivos, así como de carga y retiro de material para realizar una adecuada y segura coordinación de trabajos, explicó en su momento el encargado de la Dirección General de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Aguirre Elías.  


Comparte esta noticia en:
×