Cierres vehiculares por construcción de Puente en Los Cabos y modernización de camino en Mulegé 

Imagen ilustrativa
La siguiente semana comenzarán las obras, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a que tomen precauciones. Conoce qué vialidades afectarán estos trabajos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Desde la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales del Gobierno de Baja California Sur (Sepuimm), brindaron el aviso por inicio de obras para la siguiente semana, siendo la construcción del puente de Santa Cruz y la modernización del camino: Bahía Tortugas a Punta Eugenia. 

En coordinación con el Gobierno Federal, la siguiente semana comenzarán las obras. Para empezar, la construcción del Puente Santa Cruz será en el poblado de Santa Cruz y La Ribera, dentro de Los Cabos. Por el otro lado, la modernización del camino será en el municipio de Mulegé, en el kilómetro 0+000 al 26+000 desde Bahía Tortugas a Punta Eugenia. 

Sobre la obra del puente, compartieron que los trabajos a realizar son la construcción del mismo con una longitud de 369 metros, con un ancho de corona de 10 metros para alojar un par de carriles de circulación con acotamiento, guarniciones, banquetas, señalamientos y luminarias solares. La superficie total será de 3,700 metros cuadrados. 

Por su parte, la modernización del camino Bahía Tortugas a Punta Eugenia comenzará con trabajos de topografía, para después comenzar con la construcción de terracerías, obras de drenaje, pavimentación, señalamiento y una obra complementaria de drenaje que alcanzará los 26 kilómetros en la zona de Pacífico Norte. 

Dado lo anterior, se solicitó a los usuarios que transiten por estas zonas, tener precaución, reducir su velocidad y atender las indicaciones del personal que trabaje en el campo. Cabe mencionar que para quienes quieran conocer en profundidad las zonas para cada proyecto, podrán acceder al siguiente link: https://sepuimm.bcs.gob.mx/mapa-interactivo-vialidadesbcs/. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×