Cindy Crawford e hija estuvieron disfrutando del calor en Cabo San Lucas, durante Noche Buena

Foto: Clasos/ SplashNews
Las modelos estadounidenses fueron captadas en una lujosa residencia de Los Cabos; ambas estaban acompañadas por familia y amigos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La supermodelo estadounidense, Cindy Crawford y su hija decidieron pasar su Noche Buena en una casa de lujo de Los Cabos; ambas fueron captadas tomando el sol en el destino turístico, en compañía de amigos y la familia.  

De acuerdo con Daily Mail, un día antes la supermodelo de 55 años, habían revelado su tarjeta navideña oficial, misma que se encargó al artista Richie Rizo; ambas mujeres se han alojado en una propiedad con varios amigos de la familia.  

En las imágenes difundidas, se observa a Kaia Gerber con un sombrero de paja y una falda larga estampada, quien ha estado leyendo la novela Klara And The Sun, del premio nobel Kazuo Ishiguro de 2021.  

Además de las modelos estadounidenses, también está el esposo de Crawford, el propietario de Café Habana, Rande Gerber; no obstante, el hijo menor Presley Walker Gerber se encuentra tomando unas vacaciones en Barbuda.  

Conviene mencionar que, esta no es la única celebridad que ha considerado a Baja California Sur como un sitio para visitar durante las vacaciones decembrinas, pues también se dio a conocer la estadía de Javier “Chicharito” Hernández, Aleks Syntek, los actores de la familia Zurita, así como Sebiastián Rulli y Angelique Boyer.  

Con información de Daily Mail  


Comparte esta noticia en:
×