Cínicos y sinvergüenzas: Marko Cortés critica a Morena BCS por denuncia a Gobernador

Los de Morena son unos sínicos, así respondió el Dirigente Nacional del PAN tras la denuncia interpuesta contra el Gobernador de Baja California Sur 
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés criticó a los políticos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tras haber denunciado al gobernador Carlos Mendoza Davis ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fede) actos anticipados de campaña, a lo que contestó que los integrantes del Movimiento son cínicos y sinvergüenzas porque el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador es de los primeros en aprovechar las mañaneras para atacar a los partidos que son su oposición. 

Los de Morena son unos cínicos sinvergüenzas porque eso sí ocurre todas las mañanas desde el Palacio Nacional, usando la plataforma de Gobierno atacando y denigrando a los partidos de oposición, por eso no tienen cara para dar esos señalamientos, el respaldo de Acción Nacional al Gobernador. Tiene derecho de militante a expresar su simpatía previo a la elección de nuestro candidato”, expresó. 

En este sentido, el Presidente nacional comentó que, Carlos Mendoza tiene derecho a respaldar a los candidatos de su partido, luego de haber emitido ante la prensa y mediante un video un mensaje en apoyo al actual candidato a gobernador, Francisco Pelayo Covarrubias, como cualquier militante de algún partido político. 

“Todos los ciudadanos tenemos derecho de participar y todos los militantes también lo tienen, cualquier expresión de cualquier militante se hace en ese contexto; hoy doy todo mi respaldo al gobernador Carlos Mendoza porque al expresar su respaldo a el precandidato entonces (sic), Pancho Pelayo, lo hace en calidad de militante como lo hice yo en calidad de presidente del partido, como lo hicieron muchos”, recalcó. 

Por su parte, el dirigente estatal, Carlos Rochín Álvarez señaló que la acción de Morena fue un acto de desesperación al pretender iniciar una nueva batalla en contra de Mendoza Davis, puesto que, aseguró que la queja no tiene fundamento legal y que lo único que el partido guinda hace es quedarles mal a los ciudadanos con dichas acciones. 

“Lo veo como una señal de desesperación, que hoy se encuentra acorralado por la falta de resultados de sus gobiernos, por la división ante sus integrantes; hoy tienen que encontrar culpables y a quien echarle la culpa.

“Es evidente que lo que denuncia y de lo que se queja Morena es de los comentarios hechos por el Gobernador del Estado, en el contexto de un evento interno del PAN, en su calidad de militante, es evidente que no tiene fundamento legal la denuncia de Morena”, expresó el líder albiazul en Baja California Sur

Finalmente, reiteró que Morena no ha golpeado al PAN ni a su gobierno y que son ellos mismos los que han decepcionado al estado, tras haber paralizado el Poder Legislativo y demás escándalos protagonizados en el Congreso del Estado. 


Comparte esta noticia en:
×