La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de las redes sociales, surgió la supuesta localización de un vehículo Jeep, el cual presuntamente estuvo involucrado en un hecho que dejó a varias personas lesionadas en el malecón de La Paz; autoridades fueron alertadas para confirmar el hallazgo.
La situación se originó en las primeras horas de este lunes 3 de noviembre, involucrando a los clientes del bar “Cervecería La México”, mismos que fueron impactados por una Jeep, color oscuro, y cuyas imágenes circularon por internet.
Según reportes extraoficiales, la unidad que presuntamente fue la responsable se encontró dentro de un domicilio, en inmediaciones de la colonia Agua Escondida, presentando daños en la parte frontal y estando cubierta por una lona en la parte trasera.
Por lo anterior, se avisó a las autoridades para que realicen los procedimientos legales, a fin de obtener la documentación necesaria que permitirá dar con el propietario del inmueble.
En su momento, el gobernador Víctor Castro Cosío negó tener vínculo familiar con el conductor responsable del accidente en el bar. Esto, luego de señalamientos que apuntaban a un nieto.
“Ante los señalamientos infundados hacia un familiar directo, deseo aclarar de manera respetuosa que dicha información es totalmente falsa”, declaró en sus redes sociales.
Con información de Noticias CD Constitucion







