Circulaba en moto robada; lo detuvieron por acelerar sin motivo en Cabo San Lucas

José "N" (Foto: SSPE BCS)
El aseguramiento se originó en calles de la colonia Gastelum, en Cabo San Lucas; el sujeto detenido dijo ser originario de Guerrero
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante operativos desplegados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en inmediaciones de la colonia Gastelum, en el municipio de Los Cabos, fue asegurada una persona del sexo masculino de 20 años, el cual no contaba con nada ilícito en su persona, pero viajaba en una motocicleta con reporte de robo.  

Lo anterior se originó cuando los oficiales circulaban por la calle Isla Monserrat, cuando observaron a un hombre que viajaba en una motocicleta, pero —este último— al percatarse de la patrulla aceleró su marcha, lo que llamó la atención de los agentes.  

Al momento de la entrevista, la persona dijo llamarse José “N” de 20 años, originario de Acapulco, Guerrero, quien no portaba nada ilícito en su persona; no obstante, al momento de consultar en la base de datos del Sistema Plataforma México, el número de serie de la motocicleta, esta arrojó una denuncia de robo.  

Debido a esto último, la persona y el vehículo fueron asegurados y remitidos al Ministerio Público; entre tanto, la Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso para continuar con los operativos para evitar la comisión de delitos.  


Comparte esta noticia en:
×