Circulan en Los Cabos vehículos con placas ocultas; amenazan para no acudir a las urnas

En un video tomado por una ciudadana, se ve pasar los vehículos ante un par de policías municipales que no hacen nada por indagar sobre dicha situación
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Ciudadanos de Los Cabos han denunciado haber visto vehículos de renta que portan las placas al revés, de tal manera que los tripulantes no pueden ser identificados.

Según los testimonios, dichos vehículos son tripulados por personas que usan capuchas, y presuntamente, han acudido a diversas colonias para amedrentar a la ciudadanía y amenazarlos para que no acudan a votar.

En un video tomado por una ciudadana, se ven pasar los vehículos ante un par de policías municipales que no hacen nada por indagar sobre dicha situación.

Alrededor del mediodía de este domingo, tres hombres fueron detenidos luego de que ciudadanos denunciaran que los amenazaban con bates a quienes votaran por el PAN.

Los hechos ocurrieron en la colonia Rosarito, y policías estatales detuvieron a los hombres, quienes viajaban en una camioneta Dodge Jorney, en cuyo interior se hallaron bates de beisbol, dos garrotes, piedras y las placas de la unidad de renta que habían retirado.

Con información de Enfoque BCS


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Rossy
Invitado
Rossy
8 años hace

Exactamente…. estos hijos de «toda», casi atropellan a mi hijo en ese mismo lugar, dan la vuelta como unos 10 carros de autorenta con las placas volteadas y encapuchados frente a municipales sin que hagan nada, cuando tomo fotos, las personas que estan a mi lado me dicen «no señora, no tome fotos, que luego van a ir en nuestra contra y tenemos miedo»….como es eso posible, atemorizan a la ciudadanía, todavía pasan lento viendo a la gente como amenazandola….

×