Ciudadana gasta 7,000 pesos tras caer en bache en La Paz; exige al gobierno pago de daños

Foto: Facebook Ericka
Cayó en un bache, pagó más de 7,000 pesos y ahora le exige al Ayuntamiento de La Paz que responda y pague por los daños a su carro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ciudadana, en redes sociales, asegura haber gastado 7,000 pesos luego de que su vehículo cayera en un bache, ubicado cerca de la playa El Caimancito, por lo que exige que el Ayuntamiento de La Paz pague por los daños; esto luego de haberse presentado ante la justicia, donde le comentaron que no procedía la denuncia. 

“El día de ayer caí en un bache de los MILES qué hay en la ciudad de La Paz. Fui a interponer mi denuncia al centro de justicia penal donde me dijeron que NO procedía, me mandaron a tránsito con el juez donde también me dijeron que NO procedía”, detalla. 

Éricka “N” asegura que paga sus impuestos, tiene la papelería en regla de su vehículo, así como su licencia vigente y seguro, por lo que culpa al Ayuntamiento, encabezado por la alcaldesa Milena Quiroga Romero, de no tener bien pavimentadas las calles. 

“Es injusto que por culpa del gobierno que prefiere robar a pavimentar con materiales de buena calidad, yo termine pagando $7,000 pesos que me van a cobrar de deducible. $7,000 pesos que no tengo contemplados, y eso gracias a que cuento con un seguro de auto. Si no, quien sabe a cuánto se elevaría la deuda”, escribió la quejosa. 

Asegura que ella no es la única que ha sufrido por los diversos baches que se crearon en la capital después del paso de la tormenta tropical Javier y el huracán Kay en las pasadas semanas. 

Foto: Facebook Ericka

“Ah, pero sí yo como ciudadano hago algún daño a la vía pública, entonces SÍ me corresponde pagarles los daños ocasionados. Así como yo, son muchos los carros que se han visto afectados. Siento mucho coraje e impotencia”, mencionó. 

Posterior a su queja, asegura que pusieron unas llantas en la zona para advertir a otros conductores; mientras tanto, en los comentarios, la mayoría de la ciudadanía la apoya para que siga adelante con su queja y esperan le den respuesta favorable, aunque también hay quienes saben que esta situación quedará en el olvido. 


Comparte esta noticia en:
×