Ciudadana irrumpe en el Congreso de BCS; llama degenerado y violador a Diputado de Morena

La mujer, quien es supervisora de la SEP, señaló al diputado Esteban Ojeda por condicionar plazas por sexo, y de practicar hasta sadomasoquismo con sus víctimas; exigió juicio político
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El día de hoy, la supervisora de la zona 4 de las Secundarias técnicas de La Paz, Argentina Salomé Flores Soto, irrumpió en la sesión del Congreso del Estado de Baja California, para acusar públicamente al diputado local del distrito III por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Esteban Ojeda Ramírez de violación, quien estuvo presente a lo largo de la intervención de la servidora pública. 

“Hoy me planto a este estrado para acusar a Esteban Ojeda Ramírez, que también fue mi maestro en secundaria. […] Y hoy creo, sin lugar a dudas, que ése que fue mi maestro y que le estoy hablando aquí de frente fue siempre un degenerado. Porque sí, así se portó con las mujeres y son muchísimas las que confiaron en mí, para darme puros argumentos de por qué usted es un violador“.

Posteriormente, enfatizando su acusación con palabras altisonantes, explicó que: “Muchas mujeres de mi zona escolar me piden que no le permita ya nunca más la entrada a las escuelas, porque ese (sic), esa basura, ese degenerado se aprovechaba de las intendentes, de las secretarias, de mis compañeras que estaban vulnerables en ese momento, para pedirles sexo y si no se los otorgaba, se lo agarraba sin tener un sexo consensuado”. 

Tras revelar las acusaciones, la servidora pública responsabilizó a Ojeda Ramírez de posibles daños que pudieran ocurrirle a su persona o sus allegados y alegó que el diputado “ya ha llegado a un extremo de sadomasoquismo, porque ya pone en práctica, por todo lo que me han dicho las mujeres, lo que viene escrito en los libros de Sade”, reveló. 

Durante su discurso, frente a los diputados, descartó que su denuncia pública esté motivada por un asunto político, debido al proceso electoral, pues aseguró, ella también fue objeto de abuso sexual, y eso le dio la fuerza para evidenciar lo que, según ella, llegó a hacer del diputado de Morena. 

“No se confundan. Esto no es una situación de partidos políticos. Esto es una situación de género. Esta es una situación donde estamos exigiendo que a este diputado se le quite el fuero para que pueda pagar por todos los delitos que ha cometido en contra de la mujer”, dijo la ciudadana, la cual exigió un juicio político en contra del Legislador. 

Desde el día de ayer, Flores Soto denunció en sus redes sociales que había recibido múltiples quejas y acusaciones de trabajadoras del sector educativo en La Paz, las cuales argumentaron haber sido víctimas de acoso y violación por parte de Ojeda Ramírez


Comparte esta noticia en:
×