Ciudadanía de BCS reprobaría a Víctor Castro, en su gestión como Delegado de la Federación

La diputada del PAN señaló que Víctor Castro tiene abandonadas las delegaciones y a la gente en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Elizabeth Rocha Torres sugirió que los ciudadanos de Baja California Sur serían los primeros en reprobar al coordinador de Programas Federales, Víctor Castro Cosío pues, a su parecer, se han visto actos de corrupción en cada uno de los integrantes de la Cuarta Transformación.

«Preguntémosle a la ciudadanía (¿Cree que la ciudadanía lo reprobaría?) muy probablemente sí, pero yendo con la verdadera gente, porque si nos vamos con la gente que ellos mismos han utilizado, a veces unos programas para jalarse gente; se han visto muchos actos de corrupción”, expresó la panista.

En este sentido, aseguró que desde que Castro Cosío tomó posesión como Superdelegado, en la entidad no ha hecho nada para mejorarla, y que en vez de ello se está enfocado a realizar actividades políticas para el 2021, al igual que el diputado federal, Alfredo Porras Domínguez.

«Su trabajo no se ha visto reflejado desde que él asumió su cargo, no lo  digo yo, la presa se ha dado cuenta de ello que al inicio el señor tomó como bandera el estar haciendo actos políticos; hablar con el diputado federal, Alfredo Porras, de ir buscando una candidatura más allá para el 2021», señaló Elizabeth Rocha.

Cabe recordar que, en su momento Víctor Castro levantó la mano para contender por la gobernatura de Baja California Sur, aunque después lo desmintió, motivo por el cual se le ha la criticando de querer usar su puesto como bandera política.

Finalmente, la legisladora del PAN reiteró que las delegaciones que conforman el estado están abandonadas por el representante de la Federación, y no hay una buena organización de su parte.

«Estamos viendo como están las delegaciones solas, no están bien organizadas, la gente corre para un lado y para otro porque realmente es una desestabilización lo que se hizo», concluyó.


Comparte esta noticia en:
×