Ciudadanía de BCS tiene hasta el 20 de mayo, para solicitar reimpresión de su INE

Foto: El Siglo de Torreón
Aquellos ciudadanos que extraviaron su credencial para votar, pueden solicitar la reimpresión en los módulos del INE, en BCS >> quinquenios a docentes de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que, hasta el próximo 20 de mayo (2024) es el plazo para que los ciudadanos que hayan perdido su credencial para votar vigente soliciten una copia idéntica para participar de las elecciones del 2 de junio.  

El encargado de Despacho de la Vocalía del Registro Federal de Electores, Marco Antonio Ricardo Hernández Maciel, señaló que, aquellas personas que han perdido su credencial para votar, ya sea por extravío o robo, tendrán hasta el día antes mencionado para solicitar la reimpresión de su mica electoral, en cualquiera de los Módulos del INE. 

Aseguró que, para pedir una copia, no es necesario sacar una cita, pero no se podrán hacer actualizaciones sobre los datos, foto y firma, ya que esta será idéntica a la que extravió.  

El funcionario exhortó a los ciudadanos a recuperar su credencial, debido a que es el único documento que se debe presentar en la casilla electoral, para sufragar. 

Finalmente, indicaron que, pueden acudir a los módulos fijos de La Paz, Cabo San Lucas, San José del Cabo, Cd. Constitución y Santa Rosalía, sin previa cita en el horario de atención de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 15:00 horas, o realizarla a través del número telefónico 800 4332 000, y también en la página www.ine.mx

Para más información pueden consultar en: ubicatumodulo.ine.mx o en las redes sociales oficiales de X (antes Twitter) y Facebook como @INEBCS. 


Comparte esta noticia en:
×