Ciudadano filtra supuesto gasto en prensa del Alcalde de Los Cabos; él lo tacha de “marihuano”

El Alcalde rechazó el supuesto gasto millonario que se hace para promover su imagen, y tachó al ciudadano de “marihuano”
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En redes sociales se difundió una lista con presuntos pagos realizados a medios de comunicación para promover la imagen del presidente municipal de Los Cabos, Óscar Leggs Castro, misma que contempla montos máximos de 348,000 pesos y mínimos de 23,000 pesos; ante esto, el Edil negó dicha información y calificó de “marihuano” al ciudadano que publicó la información.  

Eso es falso completamente, es falso completamente y hacerle caso a un marihuano, digo marihuana iba a decir; hacerle caso a personas que no están bien de la cabeza, pues la verdad es que es perder el tiempo […] la verdad es que, si la fuma, la debe de controlar el amigo que publicó eso, que no está… que está fuera de toda realidad”, declaró durante su conferencia matutina de cada viernes.  

Lo anterior se dio en respuesta al cuestionamiento de un ciudadano, sobre una lista divulgada en redes sociales, la cual presuntamente se obtuvo mediante transparencia y en la cual se nombran a diferentes medios y comunicadores.  

“La gran mayoría son sicarios de la comunicación que se venden al mejor postor y en este caso el gobierno municipal es quien paga más, a por cierto algunos cobran aquí y en La Paz por el mismo concepto”, refirió el responsable de la publicación. 

Entre tanto, el Alcalde de Los Cabos hizo un llamado para que se compruebe la información, haciendo énfasis en que no es verdad lo dicho y reiterando que son abiertos a las críticas que se realizan al Gobierno Municipal.  

“Que lo comprueben, si realmente dicen eso, pero la verdad es que no, no es cierto […] nosotros estamos abiertos a eso, a que las críticas, pero que sean constructivas, que no vengan a querer destruir, lo que ellos no pudieron hacer, sus provocaciones que las lleven a otro lado, que no estén tratando de crear controversia, polémica, y no dejar avanzar el trabajo”, concluyó Óscar Leggs.  


Comparte esta noticia en:
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×