Ciudadano intenta ahorcar a candidato a diputado en Los Cabos; me zangoloteó, acusa

El candidato fue agredido por un ciudadano en su recorrido por colonias de San José del Cabo; lo tomaron por el cuello y lo sacudieron, según sus palabras
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El candidato a diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Flavio Olachea Montaño, expresó que fue violentado verbal y físicamente por una persona oriunda de la Mesa de Santa Anita, municipio de Los Cabos, de quien señala, lo ha estado hostigando y difamando desde que inició su función pública hace ya más de 3 años.

“¡Hoy fui agredido! Esta persona perdió el control; me tomó del cuello y me sacudió”, narró el candidato, el cual aseguró que este tipo de acciones no lo van a cansar, pues dice que no es la primera ocasión en que es agredido en su trabajo.

En torno al acto violento, el político del Partido Verde detalló que el sujeto expresó descalificativos en su contra y a su familia, además de estar persiguiéndolo a él y a su equipo de trabajo.

“También los agredió físicamente, hasta que llegó de nuevo a mí a vociferar majaderías y ofensas. No se vale”, agregó en su posicionamiento.

Sin embargo, Olachea Montaño puntualizó que este tipo de acciones no lo detendrán rumbo a las elecciones de este junio, esto debido a que “no se raja”, calificándose como una persona de trabajo y de ideales claros.

Por su parte, los comentarios en redes sociales se dividieron entre quienes apoyaban al candidato y aquellos que lo calificaron como “chapulín” criticando su paso desde el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) hacia su actual partido.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Eugenio
Invitado
Eugenio
2 años hace

Óigame no, óigame!

Luis
Invitado
Luis
2 años hace

Jajajaja le hubiera contestado como el alfredo adame. Conseguiria mas popularidad. Que diciendo mentiras en su campaña.

×