Ciudadanos califican a la cartelera del Carnaval La Paz 2019, como la peor de la historia

El Carnaval La Paz 2018 contó con la presentación de artistas como Pepe Aguilar e Intocable
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 24 de enero, se dio a conocer la cartelera oficial de los artistas que se presentarán en el Carnaval La Paz 2019, misma que, ha causado controversia entre los ciudadanos en las redes sociales ya que, la califican como la peor de la historia.

“La peor cartelera en muchos años”, manifestó un usuario de las redes sociales.

En este sentido, el Ayuntamiento del alcalde Rubén Muñoz Álvarez pretende ajustar el presupuesto, ya que prometió austeridad dentro de su gobierno municipal, razón por la cual el comité del Carnaval anunció que los artistas que ambientarán la celebración son : Gilberto Gless, Hagamos un Trío, Sonora Dinamita, artistas locales, Rebel Cast y Yuridia.

Por lo anterior, los paceños le han reclamado al primer edil por presentar una cartelera económica, enfatizando que su Ayuntamiento no cuenta con el dinero para traer a artistas con mayor popularidad, pero sí para la compra de los drones que instalará en la ciudad para mantenerla libre de la delincuencia.

“Bien barata su cartelera, pero quieren comprar drones con 8,000,000 de pesos y hacer un cementerio para mascotas”, expresó un ciudadano.

Cabe recordar que, en la pasada administración el carnaval se engalanó con cantantes como: Pepe Aguilar, la agrupación Molotov, Intocable, entre otros.

Por último, el presidente del Comité Organizador, Víctor Martínez de Escobar, mencionó el pasado 14 de enero que, hacía falta la cantidad de 2,000,000 de pesos, para apartar a los artistas, contemplando un gasto de 4,000,000 de pesos.


Comparte esta noticia en:
×