Ciudadanos confrontan a Antonio Agúndez; “renuncia Tony, renuncia”, le exigen

Los ciudadanos exigieron la renuncia al alcalde tras acusarlo de abandonar la ciudad antes de que tocara tierra el huracán Odile
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un grupo de ciudadanos de Los Cabos se apostaron a las afueras de la estación Cabo Mil, para exigir la renuncia del alcalde Antonio Agúndez Montaño.

En un video subido a redes sociales, se aprecia a los ciudadanos, quienes portan cartulinas con leyendas contra el alcalde cabeño.

“El Tony se esconde. Se esconde y no responde”, gritaban los inconformes.

Momentos después, se ve llegar al alcalde (quien estaría en una entrevista en la radiodifusora) y se acerca a los manifestantes y comienza a dialogar con ellos.

“El estado de anarquía en el cayó la ciudad le corresponde a usted por mandato constitucional. Usted es el responsable de la plaza…”, le dijo un ciudadano al alcalde, a lo que éste respondió “aquí se llama municipio, no es la plaza”.

Molesto, el inconforme le contesta al munícipe “Hágame usted las aclaraciones semánticas que quiera, no se haga el chistoso”, a lo que el alcalde pide respeto.

Los inconformes dicen a Agúndez Montaño que “abandonó a la ciudadanía”, y que los policías municipales hicieron actos de rapiña, a lo que el alcalde señala que se debe denunciar.

Cuando Antonio Agúndez intentó explicar los protocolos de una declaratoria de emergencia, los ciudadanos lo acusaron de haberse ido de la ciudad durante el huracán Odile.

“Corres a Las Vegas”, le contestó una señora, a lo que el alcalde respondió “con el debido respeto, demuéstreme que estaba en Las Vegas. Tráigame el boleto, todo lo que usted quiera”.

“Renuncia, Tony. Renuncia, te conviene”, le gritaban. Finalmente, el alcalde se dijo dispuesto al diálogo, pero los ciudadanos siguieron increpándolo y exigiéndole que renunciara.

 


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Salomón Herrera
Invitado
Salomón Herrera
9 años hace

Será ladrón, mentiroso, sacaton y todo lo que quieran pero es el presidente municipal, ni modo, se le debe dirigir con respeto bola de arrastrados manipulados hijos de la chingada.

GS
Invitado
GS
9 años hace
Responder a  Salomón Herrera

¿Cómo vas a dirigirte con respeto a un ratero cínico sin vergüenza?
No sé qué educación te enseñaron en tu casa…

Salomón Herrera
Invitado
Salomón Herrera
9 años hace
Responder a  GS

Me enseñaron que cuando una persona que es elegida por la vía democrática, por mayoría, bajo una elección pública recibe una investidura a la cual hay que respetar porque sí no, no respetas instituciones, vecinos, amigos, policías, NADA y esto se hace un desmadre tipo Los Cabos PostOdile. Aunque al que nos referimos sea un miserable cacique promoinvasiones, sinvergüenza y los adjetivos que quieras. PA KE LO ELIGEN Pues,

Danyiel Romo Mendoza
Invitado
Danyiel Romo Mendoza
9 años hace
Responder a  Salomón Herrera

no te suena la frase: o que la nacion se lo demande?

×