Ciudadanos de Loreto, fueron asaltados violentamente en el tramo Guerrero Negro-Vizcaíno

Los vacacionistas Loretanos, expresaron que fueron acorralados y despojados de todos sus bienes y dinero en efectivo, por lo que se espera que las autoridades, se encuentren realizando las indagatorias sobre el caso
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur, (BCS). Residentes del municipio de Loreto reportaron este jueves, haber sido víctimas de un asalto violento en el tramo carretero de Guerrero Negro-Vizcaíno, luego de haberse dirigido en su momento al norte para visitar a unos familiares.

El momento del asalto sucedió durante la noche, cuando dichos ciudadanos se trasladaban sobre el tramo de la Lic. Benito Juárez García, cuando lograron observar que un vehículo desconocido se subió inesperadamente a la carretera, rebasándolos de improviso obstruyéndoles el paso, para que de esta manera los loretanos no pudieran pasar.

Minutos después, narraron los habitantes de Loreto, un segundo auto se acercó por atrás de su vehículo, dejándolos sin movilidad para continuar, hostigándolos hasta que lograron detenerlos.

Así mismo, las víctimas relataron ante un medio local de la zona, que fueron despojados de todos sus bienes y el dinero en efectivo que traían consigo, con el cual pretendían realizar unas vacaciones con familiares del norte.

De igual forma, se reportó un segundo asalto con violencia a un comerciante de Guerrero Negro, al cual le quitaron cerca de 4,000 pesos para después, golpearlo unos momentos, relatando ante las autoridades que no recordaba a los sujetos y los vehículos que le robaron y le hicieron daño, pero que de alguna manera, él mismo quedaba de testigo, sobre la violencia que se ha venido presentando en dicho lugar.

Con información de Guerrerodesal.com


Comparte esta noticia en:
×