Ciudadanos detienen a ambulancia para que atiendan a conductora de tráiler en Comondú

Mujer que manejaba un tráiler pierde el control de la unidad, debido a que se sentía mal de la presión; la ayudan paramédicos que pasaban por el lugar
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Fémina de aproximadamente 28 años de edad se comenzó a sentir mal de la presión cuando manejaba un tráiler en Comondú, pierde el control, pero conductores particulares solicitan a una ambulancia que pasaba por el lugar que la atiendan. 

De acuerdo a la brigada de atención médica prehospitalaria Ángeles de Puerto San Carlos, los hechos ocurrieron cuando una de sus ambulancias efectuaba un traslado de La Paz a Puerto San Carlos, y en el kilómetro 192, ciudadanos le solicitaron atender a una mujer que se encontraba con la presión alta. 

La mujer manejaba con ruta de Ensenada a La Paz, cuando pierde el control luego de sentirse mal de la presión, ante esto la brigada socorre a la conductora de forma inmediata. 

El tráiler que manejaba pertenece a la empresa de paquetería Castores, cuya unidad terminó a un costado de la carretera, por lo que fue necesario esperar a elementos de la Guardia Nacional para sacar la caja, puesto que una llanta se atascó. 

Aseguran que esperaron a que llegaran los elementos de seguridad para poder remover el vehículo, posteriormente siguieron su camino original de traslado hacia Puerto San Carlos. 


Comparte esta noticia en:
×