Ciudadanos enfadados por falta de agua en Cabo San Lucas amenazan con cerrar avenida Tamaral

Habitantes de Los Cabos señalan que tienen un mes sin agua, por lo que salieron a manifestarse y amenazan con cerrar la avenida
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un grupo de ciudadanos que viven en la colonia Lomas del Valle, se manifestaron en la avenida Nicolás Tamaral, la cual amenazan con cerrar debido a la falta de agua, problema que ya tiene casi un mes en todo Cabo San Lucas. 

En redes sociales se han difundido videos con personas que sostienen pancartas para mostrar su molestia ante la falta del vital líquido, mencionando lo complicado que se vuelve acatar las órdenes de las autoridades ante el alza de contagios por Covid-19, al no poder desinfectar ni limpiar. 

Los habitantes acusan la falta del servicio por parte del Organismo Operador del Agua Potable (Oomsapas), señalando que no solamente falta en la colonia mencionada, sino en todo el municipio. 

La transitada avenida se encontraba, hace unas horas, parcialmente cerrada por los quejosos quienes levantaban letreros con señalamientos como: “Lomas del Valle no tiene Agua” y “No hay agua ni para lo básico, necesitamos agua en los tinacos”. 

Otro gran problema, que cada día se acerca más, en el fenómeno meteorológico Enrique, el cual llegará a tierras cabeñas en esta semana, por lo que es necesario contar con agua potable para poder contrarrestar las afectaciones por la distribución del líquido, que siempre ocurren durante estos eventos meteorológicos. 


Comparte esta noticia en:
×