Ciudadanos reportaron más apagones en La Paz; esta vez, en las colonias Los Olivos y Centro

Habitantes de las colonias Los Olivos y Centro en La Paz realizaron reportes de apagones que sucedieron durante la madrugada de hoy
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ciudadanos de La Paz reportaron al programa radiofónico Panorama Informativo diversos apagones de luz que tuvieron lugar en la madrugada del 7 de julio, en las colonias Los Olivos y Centro; exigieron a las autoridades dar a conocer las causas de las fallas eléctricas. 

De acuerdo con las denuncias ciudadanas, los apagones iniciaron minutos antes de la medianoche y continuaron durante la madrugada del día de hoy; se presume que pudo dejar afectaciones en el sistema de distribución de agua potable de dichas áreas en la capital del estado. 

Decenas de habitantes escribieron al programa de radio para informar sobre los apagones, de la misma manera manifestaron su preocupación por los posibles daños que las fallas eléctricas hayan causado en sus electrodomésticos. 

De la misma manera, se reportó en redes sociales, por parte de habitantes de Cabo San Lucas, que desde la medianoche del 6 de julio no se cuenta con electricidad, ni con agua, en la colonia 4 de Marzo

Cabe mencionar que, durante la noche del pasado 27 de junio, se suscitaron apagones en la ciudad de San José del Cabo que dejaron sin luz a las colonias Buenos Aires, Villa Bonita, Las Veredas, Catarina, San Bernabé, Costa Dorada, Fovissste Las Veredas, la carretera Transpeninsular y zonas aledañas al Aeropuerto Internacional de la ciudad. 

Con información de Panorama Informativo y El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×