Clama justicia madre de estudiante atropellado

Guadalupe Ortiz, lamentó que el homicida de su hijo se haya amparado para evitar su detención
Comparte esta noticia en:

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS). A dos semanas del atropellamiento y muerte de Moisés, un estudiante del Cecyte 07, su madre clama justicia y pidió a las autoridades que detengan al responsable.

Guadalupe Ortiz Velázquez, madre del joven de 17 años, se ha acercado a autoridades y a legisladores para que las indagatorias se realicen con mayor rapidez.

Habrá que recordar que fue el pasado 28 de marzo en la carretera federal, cuando una camioneta atropelló al joven, para después emprender la huida. Extraoficialmente ha trascendido que el hombre que manejaba el vehículo también es menor de edad, y que tramitó un amparo para no ser detenido.

“Quiero que haya justicia, que se aplique la ley; era la vida de mi hijo… igual el chamaco que lo atropelló fue un irresponsable, pero sus padres sí tienen responsabilidad, que pague como debe ser, con cárcel”, comentó.

Originaria de Chiapas, pero avecindada en Los Cabos, la señora Guadalupe señaló que aunque sí ha habido avances en la investigación, no cesará en pedir justicia por la muerte de su hijo.

“Veo mal que amparen a un asesino… quiero que al responsable se le detenga y pague con la cárcel. En un futuro saldrá, pero que pague con cárcel los años que le dicte el juez”, sostuvo.

Con información de Tribuna de Los Cabos


Comparte esta noticia en:
×