Clasifican 5 boxeadores de Baja California Sur a los Nacionales CONADE 2021

Los deportistas de Baja California Sur estarán entrenando en la unidad deportiva Nuevo Sol para preparar su participación en los próximos torneos, que se llevarán a cabo en julio de este año
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la eliminatoria regional celebrada este fin de semana en Culiacán, Sinaloa, 5 boxeadores de Baja California Sur ganaron sus respectivos combates, victoria que les otorgó el pase a los Nacionales CONADE 2021, cuya fecha está programada para julio y tendrá como sede el estado de Jalisco. 

Los 5 campeones fueron Pedro “Pacqueadito” Sánchez, José Javier Trasviña, Roberto Ibarra, Diego Salvador Hagwood y Emiliano Reducindo, quienes destacaron junto con otros 7 finalistas sudcalifornianos que se presentaron en el cuadrilátero del Centro de Alto Rendimiento de Boxeo en la capital sinaloense. 

En la categoría junior, Roberto Ibarra obtuvo la victoria en la división de los 60 kilógramos; mientras que Diego Hagwood ganó en los 75 kilos y Emiliano Reducindo, en los 80 kilos. 

Por su parte, Pedro “Pacqueadito” Sánchez logró la victoria en la categoría juvenil, en los 52 kilos y José Trasviña ganó en los 91 kilógramos. 

Los 5 deportistas continuarán la concentración en la villa deportiva del Insude (Instituto Sudcaliforniano del Deporte), donde entrenarán en el gimnasio de la unidad deportiva Nuevo Sol y contemplarán la posibilidad de sostener un tope de fogueo para que, de este modo, tengan posibilidades de estar en las finales.


Comparte esta noticia en:
×