Clasifican los primeros 2 atletas de BCS para la Olimpiada Nacional

Las competencias se realizaron en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Tijuana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Victoria Fernanda Carlón Cosío y Paloma Regalado Green, son las primeras deportistas clasificadas en la disciplina de atletismo a la Olimpiada Nacional 2015, por parte de la selección de Baja California Sur.

El Instituto Sudcaliforniano del Deporte informó que otros deportistas tendrán que esperar a la homologación de marcas por parte de la Federación Mexicana de Atletismo, para definir también su clasificación a dicho evento.

Las dos sudcalifornianas lograron su pase automático al quedar ubicadas en las primeras posiciones en las pruebas de 100 metros y salto de longitud, durante la jornada de apertura de la eliminatoria regional en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Tijuana.

Este día se efectuará la segunda jornada en esta disciplina, destacando los eventos de vallas, en donde Iris Ojeda está entre las cartas fuertes, lo mismo que en salto de longitud a través de Claudia Salgado Mercado.

Respecto a la disciplina de ajedrez, este día se ponen en marcha las actividades de la eliminatoria regional, con la primera sesión en el centro de usos múltiples del CAR, que ya está habilitado para reunir a todos los ajedrecistas de la zona, que de la misma forma buscan su clasificación a la olimpiada.

Los integrantes de la selección de Baja California Sur arribaron la tarde de ayer y los entrenadores asistieron a la junta técnica, en donde se dieron a conocer los pareos para cumplir con este procedimiento.


Comparte esta noticia en:
×