Clasificatoria regional a la Olimpiada Nacional para ajedrez y tae kwon do serán en BCS

Foto: archivo
Las delegaciones están compuestas por 104 elementos en el caso de Sinaloa, 105 de Sonora 105, 126 de Baja California y 71 de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El director del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), José Ávila Geraldo, informó que a partir de este miércoles arribaran a la entidad los representativos de Baja California, Sonora y Sinaloa, para competir en la etapa regional de la Olimpiada Nacional y del Nacional Juvenil 2016, en las disciplinas de tae kwon do y ajedrez, que se desarrollarán en La Paz.

Avila Geraldo señaló está todo listo para la recepción de los casi 400 deportistas que competirán en estas dos disciplinas a partir del miércoles hasta el sábado, lo cual incluye hospedaje y alimentación a los atletas, así como los delegados y entrenadores.

El titular del INSUDE comentó que la competencia, en el caso de ajedrez, se llevará a cabo en el salón Marena, del hotel ONE; en cambio, el gimnasio del Instituto Tecnológico de La Paz será la sede de la competencia regional de tae kwon do.

Así mismo, explicó que el miércoles se realizará la reunión plenaria de las disciplinas, asi como la recepción de los representantes de ajedrez, ya que el jueves dará inicio la competencia, la cual, finalizará el día sábado.

El Jueves, será la junta técnica de tae kwon do en el hotel City Express, para realizar las sesiones de combate los días viernes y sábado en el gimnasio de Tecnológico de La Paz.

Las delegaciones están compuestas por 104 elementos en el caso de Sinaloa, 105 de Sonora 105, 126 de Baja California y 71 de Baja California Sur, en ambas disciplinas, de acuerdo a la inscripción que presentaron ante la Comisión Nacional del Deporte  (Conade). 

 


Comparte esta noticia en:
×