Claudia y Kenia, las mujeres levantadas en un bar de La Paz; son meseras

Las dos mujeres fueron subidas a un Jetta, modelo reciente, con rumbo a la zona Centro, informó la autoridad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De las dos mujeres jóvenes, quienes fueron levantadas la noche del sábado en un bar conocido como El Paraíso, en las calles Abasolo y Michoacán, en La Paz, se sabe poco.

De acuerdo a un boletín de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal, el cual relata más detalladamente los hechos, las dos personas responden al nombre de Kenia y Claudia.

El presunto rapto sucedió cerca de las 19:20 horas, cuando “tres personas vestidas de civil, con chaleco y armas largas” pidieron a los clientes del lugar que se tiraran al suelo para después llevarse a la fuerza a las dos mujeres, conocidas por los nombres de Kenia y Claudia, quienes vestían mallas negras, y una blusa atigrada y roja, respectivamente, relata el parte oficial de la Policía, de acuerdo a las declaraciones del encargado del lugar.

Las mujeres, la cuales se desempeñaban como meseras en el negocio, fueron sacadas y subidas a la fuerza a un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, color blanco, en el que salieron a toda velocidad, con rumbo a la zona Centro de La Paz.

En el sitio, informó la Policía, sólo quedaron unas zapatillas negras, y una gorra color rojo con blanco.

Al lugar llegaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con 13 elementos, los cuales los cuales ordenaron el levantamiento de los indicios alrededor de las 21:00 horas

En redes sociales han comenzado a circular unas supuestas imágenes de las chicas, que hasta el momento no han sido confirmadas por la autoridades.


Comparte esta noticia en:
×