Clausura Protección Civil Pabellón Cultural de Cabo San Lucas

Por cuestiones de seguridad, el recinto cultural permanecerá cerrado hasta que se cumplan con las recomendaciones de Protección Civil
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Debido a los daños que presenta el Pabellón Cultural de la República Nabor García Aguirre, ocasionados por las recientes lluvias que afectaron el municipio de Los CabosProtección Civil Municipal decidió clausurarlo por tiempo luego de realizar una revisión de las afectaciones y valorar las condiciones de seguridad en el recinto.

«De momento nos clausuraron, se detuvieron las actividades por el dictamen que emitió Protección Civil que nos está pidiendo cumplir con ciertas observaciones, entonces hasta que no se cumplan no se va a dar autorización para que se siga trabajando», informó el responsable del edificio, Martín Collins.

Por tal motivo los eventos programados para los próximos días en el recinto deberán ser cancelados o vueltos a programar en otros espacios del municipio de Los Cabos, mientras se rehabilite, pues durante la temporada de lluvias, podrían acrecentarse los daños.

«Una de las situaciones que no nos permite trabajar es la temporada de lluvias, es únicamente eso, las filtraciones de agua, el cableado y unas cuestiones eléctricas» explicó.

Referente a los daños, será la Dirección de Obras Públicas la que determine el monto para la rehabilitación del complejo cultural, sin embargo no se prevé que sea en lo que resta de la onceava administración del Municipio de Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
×