Clausuran a una gasolinera de Mulegé por vender el combustible con tierra y agua

Foto: Cortesía
Agua y tierra contaminaron la zona donde resguardan los tanques de combustible, por lo que se clausuró dicha gasolinera en Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La subsecretaría de Protección Civil de Baja California Sur atendió el reporte de una gasolinera en Mulegé que vendía el combustible con residuos de agua y tierra, no podrán abrir hasta que se solucione el problema. 

El local se encuentra en la carretera transpeninsular salida al sur; y detallan que la gasolina contaminada es consecuencia de los daños que se tienen en el muro donde resguardan los tanques de combustible debido a la corriente de agua. 

Foto: Cortesía

Ante esto, las autoridades procedieron a clausurar las bombas despachadoras hasta que se solucione el problema; de acuerdo con las imágenes compartidas, el muro que resguarda la zona donde se guarda el combustible cedió y ante las recientes lluvias provocadas por la tormenta Javier, se llenaron de agua y tierra. 

Cabe recordar que, este fin de semana, la tormenta tropical pasó de forma perpendicular a la península, dejando lluvias a lo largo de Baja California Sur, siendo Mulegé uno de los municipios más afectados, pues se reportó que alrededor de 15 vehículos fueron arrastrados, viviendas se inundaron y hubo tramos carreteros dañados. 


Comparte esta noticia en:
×