Clausuran negocio en el centro de La Paz por vender alcohol a menores

Elementos de la Dirección de Inspección Fiscal de Alcoholes clausuraron el lugar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El negocio denominado “El Chiflón”, fue clausurado por vender cervezas a cuatro menores de edad.

La Dirección de Policía Municipal informó que a las 20:50 horas del jueves, policías que circulaban por las calles Degollado y Mutualismo, observaron a menores de edad llevando unos botes de cerveza; al preguntarles por qué ingerían bebidas alcohólicas, manifestaron que querían saber qué se sentía tomar cerveza, agregando que las habían comprado en la negociación “El Chiflón”, en las calles de Ocampo y  Mutualismo.

Al arribar al negocio, los policías preguntaron a José Roberto Medina Ontiveros, de 29 años de edad, y cajero de la tienda, por qué había vendido las cervezas a los menores de edad.

El joven negó la versión y aseguró que “era una patraña para chingar al negocio”; sin embargo, al mostrarle el ticket con folio 171255, que traía consigo uno de los menores, terminó por aceptar que sí lo había hecho.

Los policías informaron del hecho y arribó al negocio personal de la Dirección de Inspección Fiscal de Alcoholes, quienes procedieron a levantar el acta correspondiente así como la colocación de sellos de clausura temporal.

Los menores de 12, 13 y 14 años de edad fueron entregados a sus padres.

 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Alf Odonoju
Invitado
Alf Odonoju
9 años hace

mientras tanto, en cualquier oxxo…

Ruben Sainz
Invitado
Ruben Sainz
9 años hace

uhmmmmmmm….. todos esos bares en el centro que dejan entrar a jovenes menores de edad con identidades falsas?…. esos bares deben de pagar una mordida..

×