Clavadista de Baja California Sur obtuvo doble medalla de bronce en los Nacionales 2021

Héctor David, clavadista de BCS
El joven clavadista de Baja California Sur subió al podio, tras competir en la prueba de trampolín de 1 metro de los Nacionales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras realizarse la primera jornada de los Nacionales CONADE (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte), Baja California Sur obtuvo por partida doble la medalla de bronce al competir en los clavados con límite de grado de dificultad y clasificación general, en el trampolín de 1 metro.  

El pequeño clavadista Héctor David Flores Vizcarra acumuló puntuación de 82.25 puntos y 181.90 puntos en la competencia general, por lo que fue llamado en 2 ocasiones para subir al podio para recibir las medallas.  

En la misma prueba participó Mateo Zacal Nolasco que fue quinto en los clavados obligatorios con 75.35 puntos y en total se ubicó en cuarto lugar con 157.45 puntos.  

Por su parte, en el trampolín de 3 metros, participó Nelly Alejandra Flores Vizcarra quien se colocó en cuarto lugar en los clavados obligatorios con 166.40 puntos y en quinto en la general con 237.35 puntos.  

Asimismo, Dara Patricia Camacho Mares finalizó en las posiciones 16 y 15, respectivamente; esto en la primera jornada de los Nacionales CONADE.  

Finalmente, Jesús Alberto Espinosa García se situó muy cerca del podio en la prueba de plataforma al quedar en cuarto en la general con 292.10 puntos y quinto en la primera parte de la competencia con 151.50 puntos; además, Aldo Raúl Hernández Suárez terminó en séptimo y noveno con 140.00 y 243.10 puntos.  


Comparte esta noticia en:
×