Clavadista de BCS, Paola Espinosa, dice adiós a su participación en Tokio 2020

Foto: Marca
La representante de la medallista olímpica de BCS asegura que las ganadoras obtuvieron dicho lugar por un trabajo arribista
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La triple medallista olímpica originaria de Baja California Sur, Paola Espinosa, sorprende al quedar fuera de la lista que la Federación Mexicana de Natación (FMN) diera a conocer esta semana, donde se revela las deportistas que representarán a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, lo cual molestó a su representante, quien publicó en redes sociales que, prácticamente, deberían escoger por dedazo a quienes compitan en la justa olímpica. 

“Las ganadoras de la plaza olímpica y reconocidas por los jueces internacionales como medallistas mundiales son Paola Espinosa y Melany Hernández, llevan meses sin descanso. Gana el selectivo una pareja que tiene tres semanas entrenando, donde Lola le hizo el trabajo a una arribista”, escribió en Twitter Claudia Ruiz, representante de Espinosa. 

La persona a la que hace mención es Carolina Mendoza, con quien ha tenido diferencias anteriormente, según medios del mundo deportivo. 

Esto ha desatado diversas posturas, unos dicen que es lamentable que no se tome en cuenta la trayectoria de Espinoza, mientras que otros alegan que no se trata de homenajes y que se debe aceptar el hecho de que ella y Melany Hernández quedaran en tercer lugar en la final de sincronizados, trampolín de 3 metros en el Control Técnico Nacional de Clavados. 

Es importante destacar que Espinoza dejó de representar Baja California Sur por un tiempo, yéndose a Jalisco, debido a problemas con autoridades deportivas en el estado, los cuales fueron calificados como una decisión personal, sin que se diera a conocer cuál fue la causa. 

Quienes si lograron pasar fueron las sudcalifornianas Aranza Vázquez y Gabriela Agúndez, las cuales estarán en las plataformas de 3 y 10 metros. 


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Oscarín
Invitado
Oscarín
2 años hace

Que ni se apure, ya cuando la hagan abuela (que no tarda mucho) seguramente estará volviendo a «competir», para entonces las nietas de las chinas serán campeonas olímpicas y, los pretextos no le faltarán.

Topoyork
Invitado
Topoyork
2 años hace

Renego de BCS, pa que se le quite lo diva.

Su papá
Invitado
Su papá
2 años hace
Responder a  Topoyork

Calmate! Ahora resulta que conoces los manejos de las intutuciones deportivas, si reniegan es por algo, chance tu aguantarias que te humillaran o no te paguen, renegar…Primero checa si tu no reniegas nada o eres servil a quien mejor te conviene…Arrastrado!

×