Clavadista sudcaliforniana gana oro en Campeonato Panamericano en Cuba

Gabriela Belén Agúndez García le da así, el primero oro a México en esta competencia entre países del continente americano
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La clavadista sudcaliforniana Gabriela Belén Agúndez García conquistó la medalla de oro la mañana de este jueves, en la prueba de plataforma del Campeonato Panamericano Júnior de Clavados, que se desarrolla en la provincia de Matanzas, en Cuba.

Con un total de 356.80 unidades, Agúndez García se convirtió en la reina de la prueba, para darle así a México la primera medalla de oro de esta justa continental. Además, la sudcaliforniana saldrá este día en busca de otro título saltando desde el trampolín de un metro.

Otro atleta de sudcalifornia que vio acción este jueves fue Ángel Armando Ojeda Domínguez, quien participó en la prueba de trampolín de un metro, sin embargo no pudo acumular la puntuación suficiente para figurar en el podio, quedándose en la séptima posición.

Por último, el boletín de prensa del Insude destaca que Aranza Vázquez Montaño tendrá su primera intervención este viernes en la prueba de plataforma, para tener una segunda intervención el domingo en la competencia de tres metros, en tanto que Ana Camila Monroy, debutará el sábado en trampolín de un metro y cierra con plataforma el día domingo.


Comparte esta noticia en:
×