Clavadista sudcaliforniana obtiene cuarto lugar en Universiada Mundial de Gwangju 2015

Evento que fue ganado por la pareja de Canadá Carol-Ann Ware y Jayne Toth, quienes hicieron 297.30
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Karla Elizabeth Rivas González finalizó en el cuarto lugar en la prueba sincronizada de clavados desde la plataforma de 10 metros, en la Universiada Mundial de Gwangju 2015, en Corea del Sur, donde participó al lado de Marisa Daniela Díaz Prieto.

La pareja mexicana se mantuvo en la pelea por las medallas en esta competencia, pero al final cayeron al cuarto lugar al contabilizar un total de 270.78, evento que fue ganado por la pareja de Canadá Carol-Ann Ware y Jayne Toth, quienes hicieron 297.30, para superar también a las presentantes de Korea, que registraron 291.88 y a las chinas que se quedaron con el bronce al tener una calificación acumulada de 281.82 puntos.

Posteriormente, Rivas González tomó parte en el trampolín de 3 metros y en forma individual, donde se metió a las semifinales tras haber acumulado 232.60 puntos, que la colocaron en la segunda parte del evento para buscar su pase a la final y pelear por las medallas, sólo que no pudo lograr ese objetivo al quedar un tanto rezagada, terminando con 213 puntos en la posición 17 a nivel general.


Comparte esta noticia en:
×