Clavadistas de Baja California Sur logran 10 medallas en la Copa CAMO de Canadá

Aranza Vázquez Montaño
Entre las medallas obtenidas por los deportistas de Baja California Sur hay 4 medallas de oro, 3 de plata y 3 de bronce
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la Copa CAMO que se desarrolló en Montreal, Canadá, los clavadistas de Baja California Sur figuraron en el podio de cada una de las pruebas, conquistando 4 medallas de oro, 3 de plata y 3 de bronce, dejando a la entidad en los primeros lugares del medallero.

La figura del selectivo sudcaliforniano fue Aranza Vázquez Montaño, quien logró 3 preseas de oro y una de plata, cerrando este domingo la medalla dorada en la prueba de trampolín de 3 metros, con 256.80 puntos, misma posición que obtuvo en trampolín de un metro y plataforma, contabilizando 379.60 y 358.20 puntos. 

Otra campeona fue Ana Camyla Monroy Manríquez, quien dominó la competencia de trampolín de un metro con 316.50 puntos, además de bronce en plataforma con 316.15 y un segundo bronce en trampolín de 3 metros. 

En la rama varonil, Jesús Alberto Espinosa García se presentó en la plataforma y logró realizar ejecuciones que le valieron un puntaje de 298.55 puntos, obteniendo la medalla de plata como premio a su entrega. 

Rodolfo Vázquez Montaño, también logró medalla de plata en la modalidad sincronizada junto a Andrés Sánchez en 3 metros, además del bronce en el trampolín de 1 metro. 

Al evento, también participó Jesús Miguel Agúndez Mora, quien obtuvo un quinto lugar en la plataforma 332.0 puntos, anteriormente también compitió en el trampolín quedando en el décimo lugar. 

Finalmente, Denisse González fue la entrenadora que dirigió a los atletas de Baja California Sur, quien ahora realizará las evaluaciones correspondientes para seguir trabajando en la planificación del siguiente ciclo que culminará en los Juegos Nacionales de Conade. 


Comparte esta noticia en:
×