Clavadistas de BCS ganan plata y bronce durante segundo día en la Olimpiada Nacional 2016

En total, han sumado 14 medallas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La delegación de Baja California Sur sumó 2 medallas de plata y 2 de bronce durante su segundo día de competencias en la Olimpiada Nacional 2016; en total, tienen 14 medallas acumuladas hasta el momento, quedando la jornada de este jueves para cerrar con la ronda individual y pasar a los clavados sincronizados.

Ana Camyla Monroy Manríquez, se posicionó por segunda vez en el podio para recibir medallas de plata, tras sus actuaciones en el trampolín de un metro, donde el primer lugar lo ganó María Sánchez de la Ciudad de México e Indira González de Nuevo León, que dominó los clavados obligatorios.

Monroy Manríquez, en la primera parte de la competencia registró 91.55 puntos, para tener así la primera medalla de plata asegurada, continuando con la competencia en la que con un total de 170.20, sería la segunda mejor del evento, quedando a solo 4 puntos de la medalla de oro.

Por otra parte, Rodolfo Vázquez Montaño, compitió en la plataforma,  donde ganó 2 medallas de bronce, cerrando con 91.20 en los obligatorios y 208.35 en la tabla general, llegando a la cifra de cuatro medallas en su cuenta particular, con dos de oro en su primer día de participación.

Otros atletas que vieron acción en esta jornada fueron Jesús Agúndez en plataforma, quedando en el lugar 11 con 171.40, Brenda Sánchez en el sitio 8 con 142.50, Aspen Rojo en el 9 con 131.70 y Alondra Moreno en el 11 con 121.25, las tres en el trampolín de un metro.


Comparte esta noticia en:
×