Cliente denuncia a CFE ante Profeco BCS por abuso; lo acusaron de violar sellos de medidor

“Él (supervisor) me contesta que no desconfía de sus trabajadores, y que le haga cómo quiera”, añadió el afectado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue denunciada ante la delegación en Baja California Sur de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco) por multar a uno de sus usuarios.

El afectado es el abogado Wilfredo Santisteban González que pagó con normalidad, el día 05 de enero, su recibo en el CFEmático del centro de la ciudad. No hubo problema hasta que un supervisor lo llamó para comentarle que había sido suspendida la energía eléctrica en su local desde el 12 de diciembre de 2014.

“Y que al haber pagado el día cinco, di aviso a la CFE de que estaba recibiendo un servicio que no debía, según ellos; sin embargo, les digo: ‘a mi jamás me fue suspendido el servicio’. Por lo cual, soy acreedor a una multa, pero les digo que yo jamás haría eso, ni lo hice”, explicó a BCS Noticias.

No sólo le informaron de la irregularidad, sino que lo acusaron de violar los sellos del medidor para tener el suministro durante diciembre de 2014. “Él me contesta que no desconfía de sus trabajadores, y que le haga cómo quiera”, añadió.

Por ello, acudió a la Profeco para iniciar el expediente BCS: B.3/000017-2015 para aclarar el inconveniente.

“Me acusa de algo que ni siquiera ellos pusieron, nunca colocaron sellos o restricciones al medidor. Si ellos nunca me cortaron el servicio: ¿cómo me voy a reconectar de algo que no está suspendido?”, se preguntó.

La oficina en la que labora el abogado, se ubica en Altamirano, esquina con Allende, “a dos cuadras, casi, de la CFE”.

“Voy a agotar todas las instancias y juzgados, para desenmascarar a estos bandidos”, recalcó.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
sussy
Invitado
sussy
9 años hace

como me proboca hacer exactamente lo mismo a mi me multaron disque porque el consumo de mi casa estaba muy bajo perp era una casa deshabitada no entiendo como querian q llegara mas en fin me cambiaron el medidor sin estar presente alegando q el disco estaba chueco y q x eso no me llegaba alto el cobro, no lo pide comprobar por q no lvi dicho disco chueco.. y ahora quieren pruebas de q la casa no estaba sola pero no les vastan las pruebas q uno les presente y en CFE primero pagas y luego alegas si te… Lee más »

×