Clima fresco y nublado pero sin posibilidad de lluvias, se espera este viernes en BCS

En general, La Comisión Nacional del Agua pronostica un viernes poco soleado y con un clima fresco, sin afectaciones por otros sistemas hidrometerológicos, en la mayor parte de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua pronostica para este viernes, condiciones de cielo despejado a medio nublado en los 5 municipios de Baja California Sur, con temperaturas templadas que van de los 29 a los 12ºC en las principales ciudades de la entidad y vientos máximos de 20 km/hr de Comondú a Los Cabos.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 29ºC y una mínima de 16ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 28.8  17.4ºC; ayer también, pero en todo el estado, la máxima fue de 34ºC en San José del Cabo y la mínima de 8ºC en Santiago, ambos poblados en el municipio de Los Cabos han conservado el récord de ser el punto más cálido y más frío de BCS en la presente semana.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 22 y 12ºC; para Santa Rosalía entre 25 y 18ºC; para Loreto entre 26 y 18ºC; para Ciudad Constitución entre 29 y 15ºC; y para Los Cabos entre 27 y 18ºC. En general, se espera un viernes poco soleado y con un clima fresco, sin afectaciones por otros sistemas hidrometerológicos.


Comparte esta noticia en:
×