Cobach de Loreto niega que estudiantes hayan estado bebiendo alcohol en el salón

La Dirección del Cobach reprobó los actos de las jovencitas que hicieron el video
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). La Dirección del Cobach 09 de Loreto, encabezada por Francisco Iturralde García, negó que estudiantes del plantel hayan estado ingiriendo bebidas alcohólicas dentro del salón de clases.

Habrá que recordar que en un video subido a redes sociales, y hecho llegar a BCS Noticias, mostraba a una alumna dando unos tragos a una botella de ron.

Al respecto, el Cobach indicó que tras investigar el hecho, se llegó a la conclusión que las estudiantes estaban adornando “botellas vacías que su maestro asesor les había encargado para adornar el altar de muertos… se les hizo fácil realizar el video en mención, actuando como si estuvieran tomadas”, se informó.

Sin embargo, el plantel educativo aplicará sanciones administrativas, pues existe un reglamento interno y los alumnos deben hacerse responsables de sus actos.

“Creemos que las intenciones de las personas que enviaron dicho video y fotos a su redacción, lo hicieron con la intención de que nosotros como docentes estemos atentos de lo que pudieran realizar sus alumnos…tengan la plena confianza y seguridad de que todo el personal que labora en el Cobach plantel 09 Loreto, tiene la firme convicción de proteger a sus hijos y de que este tipo de situaciones las reprobamos, aunque sea de broma, como dicen sus hijos, alumnos de nosotros”, se explicó en una carta.


Comparte esta noticia en:
×