Coca-Cola apoyará con agua potable a La Paz; distribuirá 10,000 litros por día: Alcaldesa

La empresa suministrará a partir de hoy 10,000 litros de agua potable al día en La Paz; también se llenarán 480 garrafones gratuitos desde viernes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero anunció por medio de sus redes sociales que se logró un acuerdo para que la compañía Arca Continental estará suministrando 10,000 litros de agua potable por día, a partir de 19 de julio; así como el llenado de 480 garrafones diarios, gratuitos, en las instalaciones de la empresa iniciando el 22 de julio.  

Quiroga Romero dijo que se estará suministrando el agua a través del Ayuntamiento de La Paz: “El día de hoy (19 julio) se integran como parte de esta gran alianza la empresa ARCA Continental, quien nos ha comunicado que, a partir del día de hoy (19 julio), estará suministrando, a través del Ayuntamiento de La Paz, 10,000 litros por día, que nosotros podremos suministrar a la sociedad y estos son de agua potable, es decir agua para consumo humano”. 

De la misma manera, mencionó que se llenará un garrafón por persona en las instalaciones de la Coca Cola, será un total de 9,000 litros de agua gratuita. “También a partir de este viernes (22 de julio) se suministrarán 480 garrafones, más de 9,000 litros al día, a través de una llave que se va a instalar en […] su planta de producción, para que los ciudadanos puedan acudir ahí y llenar un garrafón máximo por persona, con esta dotación máxima que se va a poder dar de 480 garrafones al día […] esto será gratuito para la ciudadanía”. 

Por último, añadió que se contará con la venta de garrafones a precio del mercado local en puntos de prioridad en la ciudad: “También estaremos en posibilidad, en conjunto con ellos, de poder dotar de garrafones de agua al precio del mercado local en diferentes puntos de la ciudad por supuesto dándole prioridad en las colonias con mayor necesidad”. 


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Alfredo Gonzalez
Invitado
Alfredo Gonzalez
1 año hace

EN PRIMER LUGAR COCA-COLA NO DEBERIA SIQUIERA TENER ESE POZO DE USO EXCLUSIVO,
ESE POZO DEBERIA ES Y DEBIERA SER PARA LOS SUDCALIFORNIANOS. ESTAS EMPRESAS SE BENEFICIAN A COSTA DEL SUFRIMIENTO QUE DEJAN A LA GENTE SIN ESA AGUA.
Y TODAVIA DICEN QUE NO ESTA PRIVATIZADA, JAJA CON LA COMPLACENCIA DE ESTAS AUTORIDADES MUNICIPALES Y ESTATALES SE BENEFICIAN UNOS CUANTOS CON DINERO CONCESIONANDO POZO DE AGUA SUDCALIFORNIANA

Alfredo Gonzalez
Invitado
Alfredo Gonzalez
1 año hace

QUIEN LE REGALO ESE POZO DE AGUA SUDCALIFORNIANA A COCA COLA??

Alfredo Gonzalez
Invitado
Alfredo Gonzalez
1 año hace

MAS BIEN ¨AUTORIDADES APOYAN A COCA COLA OTORGANDOLE POZO DE AGUA SUDCALIFORNIANA A COSTA Y SIN IMPORTAR DE DEJAR A LA GENTE SIN AGUA¨

×