Coepris suspende restaurante de hotel en Los Cabos, no cumplió con protocolo de limpieza

Al no cumplir con los protocolos de limpieza y sanitarios necesarios para operar, Coepris procedió a suspender un restaurante en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) con sede en Los Cabos, dio a conocer que se realizó la suspensión de un restaurante ubicado dentro de un hotel, por no cumplir con los protocolos sanitarios y de limpieza. 

En las imágenes compartidas se puede ver a los trabajadores de la Comisión pegando letreros donde se indica la suspensión de labores, detallan que dichos protocolos que no siguieron son necesarios para poder operar. 

La suspensión se llevó a cabo el 15 de julio del año en curso en un hotel cuyo nombre no compartieron, pero destacan que la finalidad es prevenir riesgos sanitarios tanto para locales como turistas que visiten Baja California Sur. 

Cabe mencionar que, durante Semana Santa, se realizaron 300 evaluaciones a negocios en todo el estado, de los cuales un restaurante resultó afectado al ser suspendido. 


Comparte esta noticia en:
×