Colapsa viga en obra de playa El Médano en Cabo San Lucas; hay 3 lesionados

Foto: Zona Roja BCS
Los hechos se registraron la mañana de este martes 24 de septiembre, en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este martes 24 de septiembre se reportó ante los números de emergencia en Cabo San Lucas, sobre un accidente en una obra de construcción que dejó al menos 3 trabajadores lesionados. 

Los primeros informes indican que los hechos se originaron alrededor de las 11:30 horas, en el negocio conocido como Mango Deck, ubicado en playa El Médano, sitio en el que se observó que una viga de acero se había caído. 

En el sitio se encontraban 3 trabajadores de la obra lesionados, 2 de ellos de gravedad, por lo que se procedió a brindar los primeros auxilios y su posterior traslado hacia el nosocomio de la ciudad. 

Hasta el momento se desconoce si existe, en la licencia de construcción de dicha obra, un dictamen por parte de Protección Civil de Los Cabos; entre tanto, se deberá realizar el peritaje correspondiente para conocer las causas que dieron lugar a este accidente. 

Por último, las personas lesionadas fueron trasladados para su atención médica en el hospital del Seguro Social, no obstante, aún se desconocen detalles sobre su identidad. 

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×